Áreas Académicas

CEPADE Universidad Politécnica de Madrid

MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL.

FINANZAS PARA EL MARKETING Y LAS VENTAS

FINANZAS PARA EL MARKETING Y LAS VENTAS

Identificar las técnicas a aplicar para optimizar su gestión directiva, especialmente en los objetivos que afecten directa o indirectamente sobre los resultados comerciales, así como la forma de enfocar dichos resultados con los resultados económico financieros de la empresa.

Para...

marzo
Cuatrimestral
GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: CRM

GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: CRM

El objetivo del curso es que los alumnos conozcan y comprendan la nueva perspectiva de gestión de clientes a la que los cambios en la economía-red obligan a las empresas.

Tomando como punto de partida los conceptos de Marketing Relacional clásicos, se avanza hasta el estudio integral de...

marzo
Cuatrimestral
GESTIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA

GESTIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA

El alumno al finalizar el curso debe:

  • Conocer a fondo las técnicas y recursos del marketing en cualquier tipo de organización, con o sin ánimo de lucro
  • Dominar las diferentes formas de aproximación a...

octubre
Anual
ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INTERNET

ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INTERNET

El curso “Estrategias de Marketing por Internet - (EMI)” tiene como objetivo mostrar la importancia de la integración de las acciones realizadas en el entorno de Internet dentro de la estrategia de marketing de la empresa.

En la primera parte del curso, se presentan los conceptos...

octubre
Cuatrimestral
FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

El curso tiene como objetivo dotar al alumno de una sólida base en finanzas, tanto desde el punto de vista empresarial como desde la perspectiva de las finanzas personales. Se pretende ofrecer un enfoque con una fundamentación teórica básica junto con ejercicios prácticos para ejemplificar la...

octubre
Cuatrimestral
GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES: COMMUNITY MANAGEMENT

GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES: COMMUNITY MANAGEMENT

  • Conocer a fondo la función de community management en las empresas e instituciones.
  • Dominar las herramientas más importantes de monitorización, gestión de reputación de marca, y comunicación online.
octubre
Cuatrimestral
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS

  • Diseñar un plan de gestión de compras eficiente en cualquier organización empresarial.
  • Realizar un diagnóstico del estado de la gestión de compras en una organización.
  • Conocer los...

marzo
Cuatrimestral
GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y PLAN DE MEDIOS

GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y PLAN DE MEDIOS

Formar profesionales en el ámbito empresarial capaces de enfrentarse al proceso de creación de una campaña de publicidad y la elaboración de un plan de medios.

Este curso pretende fomentar la capacidad de análisis y la reflexión crítica del alumno necesaria para saber adaptarse al...

octubre
Cuatrimestral
EL DEPARTAMENTO COMERCIAL Y LA DIRECCIÓN DE VENTAS EN LA EMPRESA

EL DEPARTAMENTO COMERCIAL Y LA DIRECCIÓN DE VENTAS EN LA EMPRESA

El objetivo general que se pretende es que el alumno adquiera los conocimientos básicos de la organización y gestión del Departamento Comercial que le permita, por una parte, entender la literatura que al respecto pueda disponer y, de otra, profundizar posteriormente en áreas más especializadas...

marzo
Cuatrimestral
GESTIÓN EFECTIVA DE PRECIOS: EL PRICING DE LOS PRECIOS RENTABLES

GESTIÓN EFECTIVA DE PRECIOS: EL PRICING DE LOS PRECIOS RENTABLES

Los objetivos generales del curso se basan en:

Saber aplicar, de una forma muy práctica, las técnicas más avanzadas y científicas para fijar precios de venta efectivos y rentables, sea cuales sean, los productos o servicios que comercialice la empresa y saber también como focalizar...

octubre
Cuatrimestral
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y PROTOCOLO COMO ESTRATEGIA DE MARKETING

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y PROTOCOLO COMO ESTRATEGIA DE MARKETING

El alumno al finalizar el curso, tendrá capacidad para:

  • Concienciar de la necesidad del Protocolo en la Empresa.
  • Identificar estrategias para la calidad total en la organización de eventos.
marzo
Cuatrimestral
APLICACIÓN PRÁCTICA DE POSICIONAMIENTO SEO/SEM

APLICACIÓN PRÁCTICA DE POSICIONAMIENTO SEO/SEM

Tras una introducción cuyo objetivo es aclarar los múltiples conceptos (con frecuencia confusos) relacionados con los distinto tipos de posicionamiento, se abordan temas más técnicos en los que de manera sencilla se pone al alcance de los alumnos información suficiente para que, en muy poco...

octubre
Cuatrimestral
LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESA COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD

LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESA COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD

  • Tomar consciencia de la importancia de una buena gestión de la comunicación dentro de empresas de cualquier tamaño y ámbito de actuación.
  • Las bases y tendencias de la comunicación en las organizaciones.
marzo
Cuatrimestral
GESTIÓN COMERCIAL INTERNACIONAL

GESTIÓN COMERCIAL INTERNACIONAL

Al término de este curso los participantes habrán estado expuestos a todo lo esencial de la actividad comercial internacional. Estarán en condiciones de:

  • Planificar e iniciar la expansión internacional de cualquier empresa comercial, tanto propia...

marzo
Cuatrimestral

 

¿Tiene alguna Consulta que hacernos?

Solicita información sin compromiso. Un asesor resolverá todas sus dudas.

Quiero Más Información

 

CEPADE / UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

CEPADE es el Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid que imparte Cursos de Formación Continua, Programas Experto y Programas Master online. Con más de 200 Programas y Cursos en 9 áreas de especialización. CEPADE otorga Títulos Propios de Postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Contacto / Solicitar más Información

Si desea información particular sobre un curso determinado o sobre cualquiera de nuestros Programas, contáctenos sin compromiso:

  • CEPADE
  • Dr. Federico Rubio y Galí, 11 28039. Madrid
  • Teléf:   +34 91 456 27 95
  • Email:  Secretaría de CEPADE